sábado, 6 de diciembre de 2014

Recuerdos de cine: Daniela R. M. 1º Bach B. IES Dr. Balmis. Alicante


Recuerdos de Cine

Daniela Roso Montoya

1º Bachillerato B
Curso 2014-2015
IES Doctor Balmis
Alicante (Espagne)



"Monsters, Inc." (2001). Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman


 Yo estaba en la casa jugando con un amigo, y mi mamá abrió la puerta de la pieza y nos gritó emocionada que nos íbamos al cine, ya que salíamos muy poco.

 Cuando llegamos al cine, en el Centro Comercial "Panoramis", elegimos ver "Monstruos S. A." Tenía cinco años.





Centro Comercial y Cines "Panoramis". Puerto de Alicante (España)


 Hacía frío, y mi mamá me había puesto un gorro. Como yo siempre estaba corriendo de un lado a otro, me quitaba el gorro, y me advirtió que si seguía jodiendo no iba a entrar al cine. Entonces, yo no le puse cuidado, y, por seguir jugando, me corté el dedo. Estuve toda la película apretándome el dedo y quejándome porque me dolía.


Gorro de niña


Dedo herido de niña


 Pero como la peli y las crispetas estaban tan buenas, el dolor desapareció.


Crispetas




"Monsters, Inc." (2001). Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman



 Yo quería ser como Boo, y quería tener un amigo como Sulley, pero también me daba mucho miedo porque era un monstruo. Y yo siempre he sido muy miedosa.



Boo. "Monsters, Inc." (2001). Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman



Sulley. "Monsters, Inc." (2001). Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman


 Cuando salí del cine quería ir a casa rápido. Cuando llegué fui corriendo a mi pieza y abrí las puertas del closet con la esperanza de que Boo y Mike Wazowski estuvieran allí.


Boo & Mike Wazowski. "Monsters, Inc." (2001). Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman



 Me puse un poco triste, pero mi mamá me había comprado un peluche de Sulley.



Boo & Sulley. "Monsters, Inc." (2001). Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman



No hay comentarios: