lunes, 21 de diciembre de 2015

Un atípico día de reflexión - Paco Huesca García. Alicante (España) - La fuerza de las galaxias



Un atípico día de reflexión
La fuerza de las galaxias 

Paco Huesca García
Exhibidor cinematográfico. coleccionista, historiador del cine
Alicante (España)







"Star Wars. Episode VII: The Force Awakens" ("Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza") (2015). J.J. Abrams
Colas en la puerta del cine junto a un robot R2 D2 publicitario




 Fue un sábado en donde las legiones amantes de la saga por excelencia del cine que lleva 40 años y se exprimirá hasta el 2019 llenaron las butacas de unos cines casi siempre a medio gas. Una legión entusiasta de los caballeros del imperio, del lado oscuro, de nombres impronunciables como Luke Skywalker, Ben Obi-Wan Kenobi, Chewbacca o Darth Vader o cosas semejantes, que ya se han convertido en un auténtico fenómeno del frikismo cinéfago y hará el milagro que el personal se reconcilie con el cine, que ya es.




"Star Wars. Episode VII: The Force Awakens" ("Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza") (2015). J.J. Abrams
Old Luke Skywalker (Mark Hamill)



"Star Wars. Episode VII: The Force Awakens" ("Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza") (2015). J.J. Abrams
Chewbacca (Peter Mayhew) and Han Solo (Harrison Ford)





 Por otro lado, las empresas, las que quedan, tuvieron esas comidas o cenorras que ya van siendo un rito, un clásico, casi por decreto-ley. Serán más o menos modestas, no importa, pero, al fin y al cabo, reuniones de empleados y algún que otro jefe en donde toca reírse, hay que comer, beber y hacerse el gracioso, porque es lo que toca. 

 Los más osados lo emplearon para hacer deporte o tumbarse en la playa a la orillita del mar pues en este "in verano" que comienza, ya no sé si es por eso del cambio climático o porque toca, resulta de lo mas apetecible.

 Otros tuvieron puesto su punto de mira en el día 22, el día siguiente del siguiente, por si el décimo que han podido comprar a 20 eurillos o la participación de turno de su carnicería toca aunque sea la pedrea, que ya sería algo en los tiempos que corren. Incluso los que no tengan ni eso seguro se alegrarán del júbilo por esas escenas que se repiten en la tele cada año con los agraciados por la diosa fortuna. Es bonito. 




Décimo de Lotería de Navidad. 22 de diciembre de 2015
Número 66236
España




 ¡Coño que ya estamos en Navidad y hay que ser felices y comer perdices y lo que haga falta aunque estemos mas que jodidos, lo siguiente!

 Los menos, me temo, pensaron en lo que vaya a ocurrir el domingo, y eso que nos la jugamos. Lo que ocurre es que el personal está más que quemado, cansado, de tantas falsas promesas, mentiras y medias verdades. Igual prefiere alguna de las opciones comentadas. Vaya usted a saber.

 No obstante, a todos y a todas que la fuerza nos acompañe porque es el despertar de la misma y falta hace. Uno ya va confundiendo todo entre tantos fantasmas, clones, shits, jedis... que no hay quien se aclare. Y el mundialito fue para el Barça, toma ya.




Final del Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol. 20 de diciembre de 2015
FC Barcelona 3 - River Plate 0
Leo Messi celebra con Neymar su primer gol


No hay comentarios: