domingo, 7 de diciembre de 2014

Recuerdos de cine: Angelo C. 1º ESO C. IES Dr. Balmis. Alicante


Recuerdos de cine

Angelo Cocirlea

1º ESO C
Curso 2014-2015
IES Doctor Balmis
Alicante (Espagne)




"Die wilden kerle" (2003). Joachim Masannek


 La primera película que vi fue "Fieras F. C." Fui al cine de San Vicente, "La Esperanza", con mis dos primos. Yo tenía nueve años.


 Cine "La Esperanza"
Ramón y Cajal 1
Sant Vicent del Raspeig. Alicante
Foto de Francisco Huertas Hernández
16 de abril de 2015


 Cine "La Esperanza"
Ramón y Cajal 1
Sant Vicent del Raspeig. Alicante
Foto de Francisco Huertas Hernández
16 de abril de 2015




 Me gustó mucho porque trataba de fútbol, y el fútbol es mi pasión.

 La peli trataba de ocho jugadores que jugaban contra muchos equipos callejeros.



Cartel español de "Las Fieras F. C. - La panda del patio". "Die wilden kerle" (2003). Joachim Masannek


No hay comentarios: