viernes, 28 de noviembre de 2014

Recuerdos de cine: Mariché Z. Q. 1º ESO C. IES Dr. Balmis. Alicante


Recuerdos de cine

 Mariché Zapata Queralt

 1º ESO C
Curso 2014-2015
 IES Dr. Balmis
 Alicante. Espagne



"Bambi" (1942).  James Algar, Bill Roberts, Norman Wright, David Hand, Samuel Armstrong, Paul Satterfield, Graham Heid



 Una de las películas que más me gustó fue "Bambi", de Walt Disney, cuando tenía cuatro años. Era en el Cine de San Juan, y cuando me iba a llevar mi padre estaba muy emocionada, porque era la primera vez que iba al cine






Cines "Aana" San Juan. Alicante (España)



 Cuando entré no me esperaba una sala tan grande. Al entrar, lo primero que hice fue dirigirme a la tienda de chuches. Mi padre, al ver que iba, me siguió hasta la tienda. Le supliqué que me comprara aunque fuera una bolsa de patatas. Me giré y vi que la compra era mayor que lo que yo pedía





 Finalmente nos dirigimos a la Sala nº 3. Empezó la película, y más o menos, por el principio, la madre de Bambi corría peligro


"Bambi" (1942).  James Algar, Bill Roberts, Norman Wright, David Hand, Samuel Armstrong, Paul Satterfield, Graham Heid



 Mi madre, sabiendo lo que iba a suceder, me dijo que no mirara. No sé cuántas veces le pregunté si podía mirar. Por cada pregunta que le hacía su respuesta era que no. Al cabo de dos minutos me dijo que ya podía mirar


"Bambi" (1942).  James Algar, Bill Roberts, Norman Wright, David Hand, Samuel Armstrong, Paul Satterfield, Graham Heid



 Cuando estaba terminando la película vi que ya la madre de Bambi no estaba con él. Le pregunté a mi madre que qué pasó y me dijo que había fallecido


"Bambi" (1942).  James Algar, Bill Roberts, Norman Wright, David Hand, Samuel Armstrong, Paul Satterfield, Graham Heid




 Al final Bambi se hizo amigos, pero nunca se olvidaría de su madre


"Bambi" (1942).  James Algar, Bill Roberts, Norman Wright, David Hand, Samuel Armstrong, Paul Satterfield, Graham Heid




No hay comentarios: